viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Academia José Guacarán se tituló campeón de la LIVPO 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guacarán se tituló campeón en la primera edición de la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos Oriente (LIVPO), al derrotar en la Gran Final a Just Prospect con pizarra de 8 carreras por 7.

Guacarán
Foto: Prensa Academia José Guacarán

El conjunto que fungió como home club en este choque decisivo necesitó 10 episodios para llevarse la victoria en un reñido encuentro. El jardinero Carlos Mendoza anotó la rayita del gane y fue fundamental para el lauro de Guacarán al irse de 5-3 con tres pisadas en el compromiso. Ariel Hechevarria, refuerzo de lujo para esta instancia, contribuyó con dos imparables en cinco ocasiones y remolcó una carrera.

José Natera salió como el pitcher ganador del duelo al relevar dos tramos y no permitir libertades, además abanicó a tres de los ocho rivales que enfrentó. Carlos Aragort fue el lanzador derrotado luego de sacar solo un out y tolerar la rayita de la diferencia.

De esta manera José Guacarán se consagra como el vencedor de la LIVPO en su edición estreno durante este 2017.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes