sábado, abril 27, 2024
spot_img

Academia Puerto Cabello avanzó en Copa Libertadores (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia Puerto Cabello avanzó en Copa Libertadores luego de sentenciar por penales al equipo Defensor Sporting de Uruguay. El plantel del litoral carabobeño superó en la sumatoria global a su rival.

El equipo porteño se defendió y sacó provecho en el partido de ida para en la vuelta buscar el avance. El positivismo como la defensa además de lanzar de forma impecable los penales le dieron la victoria.

En el primer partido superaron 3-2 al Defensor Sporting en el gramado del polideportivo Misael Delgado. Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente no la tuvo fácil la noche del martes de Carnaval en el estadio Centenario de Montevideo.

Allí los del Defensor Sporting venció 1-0 para llevar el marcador global a 3-3 para que todo se decidiera desde el punto penal. Pero allí pudieron los de la Academia alzarse con la victoria ante el rival que nunca se rindió.

Academia Puerto Cabello avanzó

Ahora espera el equipo del Puerto ver cuáles serán sus próximos rivales. Pero el equipo aprovechará cualquier brecha para poder seguir avanzando.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los dos países de Conmebol que van al futbol de París 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes