sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estos son los dos países de Conmebol que van al futbol de París 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya se conocen los dos países de Conmebol que van al fútbol de París 2024, Venezuela cumplió al organizar un gran evento deportivo que estuvo en dos ciudades; como lo son Valencia en el Misael Delgado y en Caracas en un remodelado Brígido Iriarte.

Paraguay ayer en horas de la noche venció a Venezuela para sellar el boleto además de llevarse el metal dorado. Los paraguayos acabaron con el sueño vinotinto de estar en los Juegos Olímpicos.

Argentina es la otra nación que estará en la cita parisina, mientras Brasil y Venezuela no pudieron. No es la primera vez que Paraguay asiste al fútbol olímpico, esta sería la tercera vez para ellos.

En Barcelona 1992 estuvieron mientras que su mejor papel lo lograron en Atenas 2004 al lograr la medalla de plata. Precisamente en esos juegos los argentinos lograron la medalla de oro.

Fútbol de París 2024

Sigue siendo la medalla olímpica en el fútbol un sueño de muchos países, Brasil buscaba crear una hegemonía pero asistir a esta cita es más difícil que ir a una Copa Mundial. El fútbol olímpico reúne a los mejores países y es una de las disciplinas más seguidas.

De hecho, es una de las pruebas más duras para las selecciones que asisten, ya que el calendario es corto durante la cita olímpica. Pero sin duda es uno de los deportes olímpicos que a pesar de ser clásico es uno de los más llamativos.

Venezuela con buen pie

Venezuela a pesar de quedar en el cuarto puesto del Cuadrangular Final, mostró garra como mucho honor y preparación. Por supuesto, esta será la selección emergente que veremos dentro de unos años.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Preolímpico 2024: La Vinotinto no logró el sueño olímpico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes