domingo, abril 28, 2024
spot_img

Preolímpico 2024: La Vinotinto no logró el sueño olímpico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto Sub 23 quedó eliminada de Preolímpico 2024 que se celebra en Venezuela, esto tras perder en la última fecha de la Fase Final a manos de Paraguay y con una pizarra de 2-0 en el estadio Brígido Iriarte.

Venezuela llegó a este partido con la fe intacta, puesto que tenían en sus manos la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 con tan solo ganar, pero que se topo de frente con una selección guaraní que fue de largo a largo la mejor del torneo.

Sin embargo, los primeros compases del choque tuvieron como protagonista a los criollos tanto fue así que Pipo Vivas anotó un gol, que a los segundos fue anulado por posición adelantada.

De este momento los paraguayos comenzaron a carburar con mucha presión alta y se fueron al descanso con el marcador igualado en cero.

La segunda mitad comenzó como termino la primera con Paraguay encimado sobre la defensa de Venezuela, y fue al minuto 48 cuando marcó Diego Gómez la primera diana y la segunda cayó en el 76 obra de Marcelo Pérez.

En este choque fue el primer juego de todo el Preolímpico donde los de Ricardo Valiño fueron superados en físico, presión, situaciones de gol, organización e intensidad.

Ahora, Paraguay escribe su nombre junto al de Argentina para los Juegos Olímpicos en París de 2024.

La Vinotinto no logró el sueño olímpico

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Fuerza Criolla! Tiburones de Venezuela es el Campeón del Caribe 2024 (VÍDEOS)

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes