jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Trágico! Muere en accidente aéreo tras su despedida de soltera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven falleció tras accidente aéreo, en el suroeste de Irán, el jet en el que viajaba junto con siete de sus amigas después de celebrar su despedida de soltera en Dubái, informa Associated Press. El accidente aéreo también se cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave.

accidente aéreo
Alireza Motamedi/ AP

Según AP, el avión cubría la ruta entre Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) y Estambul (Turquía). En él viajaban la novia, Mina Basaran, de 28 años e hija del presidente del “holding” de inversión turco Basaran, sus siete amigas y la tripulación.

Basaran publicó en Instagram varias fotos con sus amigas mientras disfrutaban de sus vacaciones en un hotel de Dubái.

accidente aéreo
Foto: Twitter
En otra publicación se podía ver a la joven en la pista de aterrizaje de un aeropuerto con un ramo de flores. En su chaqueta podía leerse la inscripción “Mrs. Bride” (“señora novia”) y “Bettertogether” (“mejor juntos”).
accidente aéreo
Foto: Twitter
Entre las últimas publicaciones en Instagram de la joven fallecida están videos en los que se la ve disfrutando de un concierto de la estrella del pop británico Rita Ora en un popular club nocturno de Dubái.

Las autoridades iraníes han confirmado que en el vuelo privado viajaban 8 mujeres a bordo y que todas eran jóvenes. Además, el Ministerio de Transporte de Turquía ha revelado también que el avión pertenecía a Basaran Investment Holding, informó Associated Press.

El accidente ocurrió en los montes Zagros, cordillera situada unos 370 kilómetros al sur de la capital iraní, Teherán, las autoridades han recuperado diez cuerpos del lugar de la catástrofe. En estos momentos se están investigando las causas del accidente.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes