jueves, abril 18, 2024
spot_img

Juventus es líder parcial de la Serie al vencer a Udinese

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Juventus superó 2-0 a Udinese, con un doblete del argentino Paulo Dybala (20 y 49), para colocarse en el liderato parcial de la Serie A de la Primera División en el fútbol italiano.

Juventus
Foto: Twitter

El club de Turín llegó a 71 puntos, dos más que su rival en la disputa por el título y que este domingo tiene un difícil duelo contra el Inter de Milán, según El Espectador.

En caso de no ganar, la Vecchia Signora será líder en solitario por la primera vez en la temporada, a ocho jornadas del final.

Sería la manera perfecta de concluir una semana en la que este miércoles logró la clasificación para cuartos de la  Liga de Campeones tras vencer, en Londres, 2-1 al Tottenham.

Dybala, autor de un gol decisivo en Inglaterra, confirmó que ha recuperado su mejor forma al lograr dos goles, mientras que su compatriota Gonzalo Higuaín, autor del otro tanto ante el Tottenham, falló un penal en el minuto 12.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes