jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Al menos 29 muertos tras un accidente de autobús en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 29 personas perdieron la vida y más de 20 resultaron heridas, tras el accidente de un autobús en Perú que perdió el control y cayó a un barranco.

El vehículo, perteneciente a le empresa León Express, sufrió el accidente en el kilómetro 72 de la carretera central; mientras se trasladaba hacia Lima desde Huánuco; informó Telesur.

En este sentido, el jefe de la policía de carreteras, coronel PNP Manuel Lozada Morales, dijo a medios locales que el accidente ocurrió cerca de las 04H00 (13H00 GMT), hora local. Además, indicó que el autobús quedó a escasos metros del río Rímac.

Foto: @MininterPeru

Accidente de autobús en Perú

El coronel PNP Lozada apuntó que, dada las características del hecho, se maneja la hipótesis de que el conductor del autobús se haya quedado dormido; pero aún las investigaciones no han determinado las causas.

Según informó el Ministerio del Interior peruano, agentes policiales y los bomberos continúan realizando labores de búsqueda y rescate de heridos y los cuerpos de las víctimas mortales.

Foto: @MininterPeru

“Trabajos de auxilio continuarán durante el resto del día”, informó el organismo en su cuenta oficial en la red social Twitter.

También puedes leer: Activista contra el uso del tapabocas murió por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes