viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenido escolta del BOD tras vinculación a robo de 70 mil dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, fue detenido un escolta motorizado del Banco Occidental de Descuento (BOD) tras su supuesta vinculación con el robo de dólares y euros que se registró el pasado 26 de agosto en Caracas en la Avenida Boyacá, Cotal Mil, adyacente al Colegio La Salle.

Según el reportero gráfico, David Glock, funcionarios del Cicpc hicieron la detención de Dixon Daniel Fernández Hernández de 47 años de edad; tras determinar su participación en el robo de las remesas, por la cantidad de 68 mil dólares, que le practicaron a vehículos blindados.

Durante el análisis telefónico, se pudo ubicar a Dixon Fernández como uno de los presunto cómplices de los 12 sujetos; a quienes les proporcionó información sobre la ruta de las unidades para cometer el robo.

Las investigaciones arrojaron que Dixon Fernández tenía vinculación directa con dos funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariano (PNB); identificados como Richard Rafael Rodríguez Figueroa de 31 años y Roger José González Bracho de 31 años, alias “Godines”.

El Cicpc continúa la investigación para dar con el resto de los involucrados en el robo.

Sigue leyendo: Se registró un accidente en la autopista del Este, Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes