sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reportaron accidente en la avenida Sesquicentenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la avenida Sesquicentenario dejó a una ciudadana herida la mañana de este miércoles de ceniza. El hecho vial lo reportó el experto en rescate, Jacobo Vidarte a través de sus redes sociales.

El percance vial sucedió en la conocida avenida del Sur de Valencia adyacente al Bodegón de Jhony en la Parroquia Miguel Peña del estado Carabobo. Al lugar llegaron ambulancias además de autoridades viales.

Reportaron que en dicha avenida a diario hay que manejar con mucho cuidado primero por las motos; segundo por los conductores de vehículos livianos como por las camionetas de pasajeros que circulan por el lugar.

Accidente en la avenida Sesquicentenario

Las personas hicieron el llamado a todos los usuarios de esta avenida en la zona sur a manejar con cuidado. No solo en esta arteria vial del estado Carabobo también en otras calles principales de la ciudad.

De igual modo, reportan que la avenida Sesquicentenario no cuenta en algunos tramos con la debida demarcación vial que es tan necesaria; como tampoco con una debida señalización para manejar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden vigilancia policial en Distribuidor Malavé Villalba en horas de la noche

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes