sábado, abril 27, 2024
spot_img

Piden vigilancia policial en Distribuidor Malavé Villalba en horas de la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vehículo fue atacado con una piedra en el Distribuidor Malavé Villalba en horas de la noche de este lunes. Las damas que iban en el carro vieron a un hombre en la curva del ferrocarril el cual lanzó la piedra reventando una de las ventanas.

“Íbamos en el carro sentido hacia Guacara, nos incorporamos al desvío que da hacia la pasarela de Malavé Villalba; en la curva que está por el ferrocarril, un hombre de franela blanca arrojò con mucha fuerza una piedra al carro el cual parte el vidrio del copiloto; y le pega en el cuello a mi hermana, y los vidrios nos cayeron a todos, yo iba con mi hijo de 8 meses y otro de 4 años”, afirmaron las damas que iban en el vehículo.

Comentaron por otros contactos en el municipio que no es la primera vez que esto pasa; y que a esa hora de la noche se ven a personas caminando en ese pedazo de la Autopista; como en otras partes de Guacara.

Distribuidor Malavé Villalba, exigen vigilancia

Los habitantes del municipio Guacara, le hacen un llamado a las autoridades competentes tales como los cuerpos de seguridad; para que realicen recorridos en la zona, donde afirman que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

Las damas hicieron la denuncia correspondiente en la sede de la Policía Municipal de Guacara; y los habitantes y usuarios de las vías del municipio piden la presencia policial durante las noches.

Otros casos similares

Se ha conocido en el municipio Guacara de otros casos similares hace unos meses en el tramo de la Variante; afortunadamente las piedras lanzadas solo dan contra otras partes del vehículo y no contra los vidrios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Los cuatro alimentos más consumidos por los carabobeños suben de precio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes