sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bono Economía Familiar comenzó a pagarse desde hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional comenzó a pagar desde hoy hasta el 7 de marzo el Bono Economía Familiar 2022. La bonificación es parte de la ayuda que entrega el ejecutivo presidido por el mandatario Nicolás Maduro.

La Administración gubernamental anunció que ya inicio, el pago del bono “Economía Familiar”, correspondiente al mes de febrero 2022; pago que se realizará a través del carnet de la patria. La bonificación tendrá un monto de Bs. 9,20; destacó la información en Twitter.

Por su parte desde hoy también se estará cancelando a los afiliados de las misiones José Gregorio Hernández como parto humanizado; además de Hogares de la Patria. El monto de la bonificación José Gregorio Hernández es de 13,80 bolívares digitales.

El gobierno anunció que otra bonificación que se va a pagar desde hoy es Bono 100%Escolaridad; además de Lactancia Materna, todos a partir de hoy a los afiliados al Sistema Patria.

Bono Economía Familiar y más

Se espera por otra bonificación en el mes de marzo las cuales serán anunciadas por el gobierno nacional de forma progresiva. De igual modo, por más noticias de economía y planteamientos hechos desde la administración del gobierno en Caracas.

También puedes leer:

Este fue el tema que destacó Nicolás Maduro en la ONU


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes