viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportaron un fallecido en Puerto Cabello y un arrollado en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde y noche del 28 de febrero estuvo bien movida en el estado Carabobo con un fallecido en Puerto Cabello; además de un arrollado en horas de la noche en la Autopista Sur a la altura de Valcro; como un fuerte accidente en El Trigal.

Comisiones del Sistema Integrado Carabobo y unidad motorizada reportaron el hallazgo de un ciudadano sin signos vitales; una comisión del CICPC llegó al lugar. el sujeto sin vida lo encontraron en la Parroquia Juan José Flores Sector la Fosa detrás de los almacenes de PDVSA.

Hasta el momento no se conoce su identidad como tampoco residencia, se presume sea en el mismo municipio Puerto Cabello. El cadáver lo llevaron hasta la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara en el municipio del litoral carabobeño.

Foto: @valenciadelsur

Fallecido en Puerto Cabello y un arrollado en la Autopista Sur

Habría que esperar por los familiares del fallecido para conocer la identidad del mismo; y saber las causas por las cuales murió en el lugar. Es uno de los sucesos reportados desde Puerto Cabello en lo que va del Carnaval.

Mientras que en la Autopista Sur antes de llegar a la tienda Valcro se reportó un sujeto arrollado en el lugar. El hecho ocurrió en el kilómetro 9 de la referida arteria vial que une a Valencia con Campo Carabobo.

Hasta ahora se presume que el sujeto fue arrollado mientras intentaba cruzar la autopista; mientras que el conductor se dio a la fuga. Muchas personas se arriesgan a diario intentando cruzar dicha arteria vial del estado Carabobo.

La persona arrollada estuvo auxiliada enseguida por una ambulancia y autoridades viales que se apersonaron al lugar.

Accidente en El Trigal

A las diez y diez de la noche en el Distribuidor El Trigal reportaron una fuerte colisión entre varios vehículos. En la parte alta se vio un autobús Hino color blanco impactar contra una camioneta Pick Up, Invialca informó sobre el suceso.

Foto:@invialca

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Tres peligrosos secuestradores fueron capturados en Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes