jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Siguen evacuando diplomáticos tras ataques a Kiev

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ataques a Kiev por parte de Rusia ha colocado a la mayoría de las embajadas en plan de salida; varias sedes fueron evacuadas luego de que los ataques han sido más fuertes en la capital ucraniana.

Una delegación de la embajada de China salió en un autobús rumbo al Aeropuerto Internacional de Boryspil; con el fin de dejar Ucrania. El autobús y otras camionetas llevaba diplomáticos chinos.

Rusia destacó la noche del lunes que mantendrán los bombardeos en varias ciudades de Ucrania y lo harán hasta tener el control de las zonas importantes. Por su parte, una gran masa de habitantes de Kiev han dejado la ciudad desde el jueves pasado.

La mayoría de los ancianos que viven en la capital de Ucrania se han quedado en las propiedades; mientras se ha visto la pelea por el control de la ciudad donde los rebeldes ucranianos; han estado al frente de la defensa.

Ataques a Kiev serán más fuertes

Los ataques a la capital ucraniana han sido más fuertes en los últimos días a pesar de los llamados al presidente de Rusia, Vladimir Putin. Mientras que la negociaciones que se dieron ayer quedaron para una segunda fase en los próximos días.

Estados Unidos se ha mantenido al margen del problema, mientras que China en algunas oportunidades ha amenazado con dar apoyo a Rusia. Por su parte, hoy se vieron daños de consideración en el edificio del gobierno, en Járkov; Ucrania, luego de ser alcanzado por un misil lanzado por Rusia.

Mientras que rebeldes de Lugansk denuncian que militares ucranianos minaron los almacenes con amoníaco en la localidad de Severodonetsk; y planean detonarlos en las próximas 24 horas con el fin de inculpar luego a las autoridades locales de “esa provocación”.

Hospital de maternidad ubicado en el pueblo de Buzova, en la carretera de Zhytomyr camino a Kiev, ha sido alcanzado por un bombardeo. Evacuan a pacientes, sin informes de victimas y daños por el momento.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden no interferir en diálogo Rusia Ucrania

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes