viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A pedal! El carro ecológico se dejó ver en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una excelente impresión causó el carro ecológico el cual lo vieron en San Diego. El ingenio del venezolano siempre ha dado de que hablar y más con estos inventos; los cuales siempre se hacen virales.

El mismo tiene una estructura delgada con cauchos de bicicleta además de tener pedales, espejos una barra de dirección; asientos, techo, prácticamente es un vehículo convertible que sin duda se robó las miradas.

No es la primera vez que en San Diego vemos estos vehículos que sin duda se dan a conocer. El venezolano es un inventador nato para lo positivo, el ingenio nuestro es único; y no es solo con los carros.

En este vehículo que se vio en San Diego se ve adaptado además a las vías y a su funcionalidad. Por supuesto, es como una manera de hacerse sentir que los ciclistas están presentes; de hecho, el carrito posee cuatro cauchos de bicicletas.

Fotos tomada del Twitter de San Diego a Pedal

El carro ecológico en San Diego

Siempre en Venezuela estos diseñadores salen de la nada y muchas veces cuesta conseguirlos para entrevistas; y debería de ser todo lo contrario, las personas en Twitter decían “quiero uno”.

La vez pasada con la cola de la gasolina pasó igual se vio un carro adaptado a estos tiempos; ya que no consumen gasolina se mueve directamente a pedales y sin duda es un gran invento para el país; más en estos tiempos donde queremos todos un carro.

Por supuesto, todo esto se une al llamado por las ciclovías de la ciudad. ¿Se imaginan tomar la bicicleta o un carro como este e ir a las diligencias diarias?. Es hora de que las rutas en Valencia se adapten a lo que es la ecología.

Claro, también hay que hacer el llamado a las personas que van en su carro convencional; ya que este carro no desarrolla una gran velocidad y está hecho para trayectos cortos; pero sin duda es una brillante idea en la actualidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Los cuatro alimentos más consumidos por los carabobeños suben de precio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes