¡A pedal! El carro ecológico se dejó ver en San Diego

972
El carro ecológico - El carro ecológico
Compartir

Una excelente impresión causó el carro ecológico el cual lo vieron en San Diego. El ingenio del venezolano siempre ha dado de que hablar y más con estos inventos; los cuales siempre se hacen virales.

El mismo tiene una estructura delgada con cauchos de bicicleta además de tener pedales, espejos una barra de dirección; asientos, techo, prácticamente es un vehículo convertible que sin duda se robó las miradas.

No es la primera vez que en San Diego vemos estos vehículos que sin duda se dan a conocer. El venezolano es un inventador nato para lo positivo, el ingenio nuestro es único; y no es solo con los carros.

En este vehículo que se vio en San Diego se ve adaptado además a las vías y a su funcionalidad. Por supuesto, es como una manera de hacerse sentir que los ciclistas están presentes; de hecho, el carrito posee cuatro cauchos de bicicletas.

Fotos tomada del Twitter de San Diego a Pedal

El carro ecológico en San Diego

Siempre en Venezuela estos diseñadores salen de la nada y muchas veces cuesta conseguirlos para entrevistas; y debería de ser todo lo contrario, las personas en Twitter decían “quiero uno”.

La vez pasada con la cola de la gasolina pasó igual se vio un carro adaptado a estos tiempos; ya que no consumen gasolina se mueve directamente a pedales y sin duda es un gran invento para el país; más en estos tiempos donde queremos todos un carro.

Por supuesto, todo esto se une al llamado por las ciclovías de la ciudad. ¿Se imaginan tomar la bicicleta o un carro como este e ir a las diligencias diarias?. Es hora de que las rutas en Valencia se adapten a lo que es la ecología.

Claro, también hay que hacer el llamado a las personas que van en su carro convencional; ya que este carro no desarrolla una gran velocidad y está hecho para trayectos cortos; pero sin duda es una brillante idea en la actualidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Los cuatro alimentos más consumidos por los carabobeños suben de precio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar