viernes, abril 26, 2024
spot_img

Los cuatro alimentos más consumidos por los carabobeños suben de precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana los cuatro alimentos más consumidos por los carabobeños subieron de precio. En un recorrido hecho este fin de semana se pudo constatar que el costo de varios rubros tuvo en alza.

Empezando por el pollo tanto en su versión entera como picada subieron un poco más que la semana pasada. El precio del pollo entero estuvo en 14 bolívares digitales, mientras que picada subió a 19 bolívares.

De igual modo, la carne la misma se ubico esta semana en 29 bolívares, esta de primera calidad. El precio de la proteína roja como se le conoce a la carne va desde ese precio en adelante.

En cuanto a los huevos, el cartón está neto en un costo de 21 bolívares, el mismo se puede encontrar incluso en 23 bolívares. Lo que no justifican los compradores es que este aumenta mientras el dólar se mantiene en 4,58.

Fotos: Jacinto Oliveros.

El precio del queso es otro que en Valencia lo ubicamos en entre 18 y 21 bolívares por kilo. Los vendedores dicen que la calidad del mismo hace que este suba. Pollo, Carne, Huevos y Queso son los cuatro rubros que más se consumen en Carabobo.

Alimentos más consumidos por los carabobeños

En cuanto al arroz y la pasta, los vendedores destacan que ha sido uno de los rubros que se han mantenido. El arroz se encuentra en un precio de tres con cincuenta bolívares digitales; mientras que la pasta por kilo está a partir de cuatro bolívares.

El rubro menos vendido en los supermercados valencianos, la salsa de tomate, mayonesa, galleta y gelatinas. Los vendedores recalcaron que por el precio, los que van a comprar se están llevando solo lo necesario.

Como lo dijimos en otro reportaje la semana pasada el precio del tomate está bajando y seguirá  bajando. El costo del mismo se encuentra en un total de 1,50 bolívares digitales; los vendedores afirmaron que esta semana pudiera bajar más.

La mortadela es otro de los rubros que ha ido en aumento de ventas, el precio de la misma va de 21 a 49 bolívares. Los vendedores destacan que es uno de los alimentos más vendidos en lo que va de año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes