viernes, abril 26, 2024
spot_img

Militar retirado disparó a su esposa e hija y se quita la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un militar retirado disparó contra su esposa, luego a su hija y se quitó la vida en el estado Táchira. El triste hecho ocurrió este domingo en el sector El Corozo del municipio Torbes al sur de la entidad andina.

Las víctimas del hecho sangriento quedaron identificadas como Luis Omar Patiño, sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana. Su esposa Fanny Cecilia Contreras de 47 años además de Fanny Patiño de 29 años edad.

La esposa descubrió luego de mucho tiempo que el hombre abusaba de su hija desde hace 15 años. Lo que generó en la familia una fuerte discusión que hizo que el sujeto tomara el arma y ejecutara el hecho.

El hombre le disparó en tres oportunidades a su pareja y a su hija en la mano derecha y en la pierna izquierda. Las damas agredidas con el arma las llevaron al Hospital Central de San Cristóbal.

El triste hecho consternó a la entidad andina este domingo.

 

Militar retirado se quitó la vida

Las autoridades llegaron a la casa luego de que los vecinos avisaran por las detonaciones ocurridas. Los uniformados intentaron mediar con el hombre que seguía con el arma en la mano, para luego dispararse muriendo en el acto.

La mujer del militar descubrió además de que el hijo que había tenido su hija era de su propio padre. La hija del hombre y durante este largo tiempo era abusada por este. El cadáver del sujeto lo llevaron hasta la Morgue del Hospital Central de la capital tachirense.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

Efectivos policiales evitaron que un joven atentara contra su vida en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes