Accidente de tránsito en la Avenida Cedeño dejó un herido

1862
Accidente de tránsito en la Avenida Cedeño
Compartir

Los siniestros viales en el estado choques, volcamientos, personas lesionadas y varios fallecidos. En la tarde del viernes se registró accidente de tránsito en la Avenida Cedeño, de Valencia, estado Carabobo. 

De acuerdo con la información, al parecer una camioneta Jeep modelo Cherokee, iba a incorporarse a la mencionada avenida por la calle Briceño Méndez, según “comiendo flecha”.

Sin embargo, impactó con un vehículo Ford modelo Fiesta, el cual volcó. Pero también terminó afectando a un tercer carro, Chevrolet modelo Aveo.

Asimismo, tras el suceso autoridades policiales se llegaron al lugar al igual que una grúa y se reportó una persona herida. 

Otro hecho aislado

Además, del accidente de tránsito en la Avenida Cedeño; en el distribuidor Los Colorados en la salida de la Avenida Fernando Figueredo vía a la Cuatricentenaria; un vehículo se incendió.

Accidente vial en horas de la noche

Igualmente, en horas de la noche el Comisionado del Alc. de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos Jacobo Vidarte; reportó a traves de su Twitter; una persona fallecida en un accidente vial, en la autopista frente al Centro Comercial Metropolis.

Pues, en varios de los accidentes se atribuye la alta velocidad como la imprudencia al manejar. Basta con solo salir a hacer un recorrido por la ciudad y ver las altas velocidades con la que están circulando los vehículos.

Continúa Leyendo: Abatido el asesino del arquitecto Enrique Sardi y su esposa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»