Localizaron sanas y salvas a las dos adolescentes desaparecidas en Catia

1876
Adolescentes desaparecidas en Catia
Compartir

En la noche del viernes, fueron localizadas, sanas y salvas a las dos adolescentes desaparecidas desde el 6 de marzo en Catia; Claudia González, de 13 años de edad y su prima Norelys Cabanelas, de 15 años.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su Twitter; el cual, indicó que ambas jóvenes fueron localizadas por funcionarios de la División de Víctimas Especiales del CICPC. Se encontraban en Higuerote, Curiepe, estado Miranda, en casa del papá de una de ellas.

Asimismo, el periodista Joan Camargo también publicó sobre  las dos adolescentes desaparecidas en Catia; y expresó que “Según fuentes policiales, las jóvenes se encontraban en casa de su progenitor”.

Además, los funcionarios del CICPC trasladaron a las jóvenes hasta su despacho donde la esperaban familiares.

Sin embargo, hasta los momentos se desconocen los detalles del hallazgo. Funcionarios del CICPC continúan con las averiguaciones sobre el caso.

Adolescentes desaparecidas en Catia

Cabe destacar, que Claudia González, de 13 años de edad, y su prima Norelys Cabanelas, de 15, desaparecieron el pasado 6 de marzo.

Pues, cuando ambas se dirigieron en horas de la tarde a la estación de Metro de Gato Negro y pasado un tiempo no volvieron a sus hogares; por lo que sus familiares y allegados denunciaron el hecho.

Continúa Leyendo: Capturado falso CICPC en el estado Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»