jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturado falso CICPC en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por portar falsos credenciales de la policía científica quedó detenido un falso CICPC en el estado Lara. El sujeto portaba documentos ilegales en la localidad de Quibor quedando a la orden de la Fiscalía.

Funcionarios de la Delegación Municipal Quibor, detuvieron a Elvis Daniel Parra Parra (32), en Arenales; en la parroquia Coronel Mariano Peraza, municipio Jiménez, Quibor estado Lara. Esto por portar identificación falsa alusiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Elvis, identificándose como Detective de la Policía Científica, les ofrecía a las víctimas el servicio de llenado de gas doméstico; el mismo a altos costos. Varias de estas personas accedían a cancelar el monto solicitado; una vez obtenía los cilindros de gas, se apoderaba de ellos y luego los amedrentaba para que no lo denunciaran.

Al momento de ser detenido quedó incautada la credencial falsa con la que cometía el delito; puesto a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público. Hasta ahora se desconoce a cuantas personas estafó; y detenido por funcionarios del cuerpo policial.

Falso CICPC en el estado Lara - Falso CICPC en el estado Lara

Falso CICPC en el estado Lara

Los supuestos funcionarios han aparecido desde el año pasado quedando más de 20 personas detenidas en todo el país; por tener documentación que lo acreditaban como detective. Unos por las colas de la gasolina y otros por llenar bombonas de gas.

El falso CICPC en el estado Lara se quedaba con los cilindros de gas, los mismos hoy en día los venden en dólares. Desde el año pasado los funcionarios verdaderos de la policía científica han detenido a varios sujetos y también mujeres.

Estos se valen de ser supuestos funcionarios de la policía científica para extorsionar y hasta para estafar. Algunos incluso los han capturado con ropa identificada con el logo del cuerpo policial venezolano.

El falso CICPC en el estado Lara deberá explicar cómo obtuvo esta credencial. Hoy en día mediante la fabricación de carnets adulteran la identificación para crear estos supuestos funcionarios.

Sigue leyendo:Explosión en residencias El Bosque dejó cuatro heridos y daños en el edificio (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes