jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidente de tránsito en Altamira deja dos personas heridas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 17 de septiembre, se registró un accidente de tránsito frente a la plaza Francia Altamira municipio Chacao, dejando dos personas heridas.

Según testigos los dos vehículos, un Peugeot y un Optra, iban a exceso de velocidad e impactaron; ocasionando personas y heridas además de graves daños a la carrocería.

Al lugar se presentaron los famosos Ángeles de las Autopistas para atender a los lesionados; mientras que la Policía de Chacao y otros equipos de emergencia acudieron para controlar el siniestro.

El periodista Hugo Marín informó a través de su cuenta en Twitter que uno de los conductores resultó gravemente herido, fue trasladado de inmediato en una ambulancia de Altamira a un centro asistencial. Mientras que, la mujer que conducía el otro vehículo presentó heridas leves, rasguños y varios golpes en la cara.

Accidente de tránsito en Altamira

No es la primera vez que el exceso de velocidad y la imprudencia son ingredientes para los cócteles letales de las vías de comunicación. Muchas veces, los conductores por llegar a tiempo pierden el control suceden siniestros viales.

Los accidentes de tránsito son una de las estadísticas más elevadas en el país, aunque no hay cifras oficiales, ocasionando que los conductores o pasajeros pierdan la vida en los sucesos.

Es por ello que, las autoridades hacen un llamado a las personas para tomen precaución al momento de conducir.

Puedes leer: Detienen a tres hombres por extorsión en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes