martes, marzo 19, 2024
spot_img

Capturado un santero en El Vigía, por presunto abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer la tarde del viernes 17 de septiembre; que quedó capturado un santero en El Vigía. Hasta ahora el mismo estaría inmerso en un presunto caso de abuso sexual.

Funcionarios de la Delegación Municipal El Vigía del CICPC, se dirigieron hasta el sector Las Primicias de la parroquia Presidente Páez; municipio Alberto Adriani, estado Mérida para detener a Yohandry Enrique Izarra Mendoza (32); por presunto abuso sexual contra una menor de edad.

Hasta ahora el CICPC permanece investigando el hecho sucedido en la zona referida. De igual modo todo es importante el relato de la familia de la víctima; como los interrogatorios a la cual será sometido el religioso.

Por medio de las investigaciones de campo del CICPC, se conoció que, Yohandry se dirigió hasta el sector El Nuevo Renacer; lugar de residencia de la víctima de 15 años; para hacer el encargo.

Capturado un santero en El Vigía

El hombre según el CICPC tenía en mente hacer un trabajo de limpieza espiritual al padre de la joven; sin embargo, durante el presunto ritual se percató que la joven se encontraba sola y allí presuntamente cometió el hecho.

La Fiscalía 18° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso. Y luego de esto se conocerá más a fondo de lo sucedido; no se sabe si el sujeto trataba a la familia de la menor de edad; quien estaba en casa ese día.

Varios casos

En los archivos del CICPC se conocen de varios casos de personas que debido a la religión han aprovechado de cometer actos sexuales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Accidente de tránsito en Altamira deja dos personas heridas

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes