Chavismo en la mesa de negociaciones advierten de posible ruptura del proceso

728
Chavismo en la mesa de negociaciones - Chavismo en la mesa de negociaciones

En la capital mexicana, Jorge Rodríguez, jefe del chavismo en la mesa de negociaciones; advirtió que es probable que exista un punto de quiebre con la oposición; y se frenen las conversaciones para buscar salida a los problemas en el país.

En un extenso documento Rodríguez destacó que las personas que están en las conversaciones por parte de la oposición; se han estado desviando de los puntos que hay en la agenda; y es por ello que los factores del gobierno podrían levantarse de la mesa.

De levantarse de la mesa y sin acuerdos el problema para Venezuela en torno a la política seguiría como va hasta ahora. Las conversaciones habían llenado de fe a varios sectores del país; que esperaban un pacto de no agresión donde se buscara el avance del país; progreso de la economía entre otras.

La delegación de Maduro y el chavismo que está en las conversaciones dijeron que hay un sector interesado en sabotear; además de condicionar y evadir el proceso de acuerdos; y esto paralizaría el proceso.

Rodríguez acusó a los opositores de estar tratando de desentenderse de los temas que competen al rescate del patrimonio; además de recursos y activos pertenecientes a la República; que se han estado exponiendo en las conversaciones.

Chavismo en la mesa de negociaciones

“El Gobierno bolivariano alerta al pueblo de Venezuela, a los países acompañantes del diálogo, y a la mediación que lleva el Reino de Noruega; de este intento de desconocer los acuerdos alcanzados; de producir un quiebre del proceso de diálogo y negociación, y reitera su voluntad de alcanzar un acuerdo integral; y acuerdos parciales que beneficien a nuestro pueblo, de acuerdo al compromiso firmado el 13 de agosto”, reza además el documento de las conversaciones.

De producirse el punto de quiebre y el chavismo se levante de la mesa de conversaciones; estaría pasando lo mismo que ocurrió en las antiguas reuniones; estas realizadas en Europa, además de República Dominicana, Barbados y ahora en México.

El mandatario azteca Andrés Manuel López Obrador prestó además el país precisamente para los acuerdos y conversaciones; pero hasta ahora los temas del país están en peligro nuevamente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fiscal rechaza informe de comisión ad hoc sobre sistema de justicia venezolano