viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Chavismo en la mesa de negociaciones advierten de posible ruptura del proceso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la capital mexicana, Jorge Rodríguez, jefe del chavismo en la mesa de negociaciones; advirtió que es probable que exista un punto de quiebre con la oposición; y se frenen las conversaciones para buscar salida a los problemas en el país.

En un extenso documento Rodríguez destacó que las personas que están en las conversaciones por parte de la oposición; se han estado desviando de los puntos que hay en la agenda; y es por ello que los factores del gobierno podrían levantarse de la mesa.

De levantarse de la mesa y sin acuerdos el problema para Venezuela en torno a la política seguiría como va hasta ahora. Las conversaciones habían llenado de fe a varios sectores del país; que esperaban un pacto de no agresión donde se buscara el avance del país; progreso de la economía entre otras.

La delegación de Maduro y el chavismo que está en las conversaciones dijeron que hay un sector interesado en sabotear; además de condicionar y evadir el proceso de acuerdos; y esto paralizaría el proceso.

Rodríguez acusó a los opositores de estar tratando de desentenderse de los temas que competen al rescate del patrimonio; además de recursos y activos pertenecientes a la República; que se han estado exponiendo en las conversaciones.

Chavismo en la mesa de negociaciones

“El Gobierno bolivariano alerta al pueblo de Venezuela, a los países acompañantes del diálogo, y a la mediación que lleva el Reino de Noruega; de este intento de desconocer los acuerdos alcanzados; de producir un quiebre del proceso de diálogo y negociación, y reitera su voluntad de alcanzar un acuerdo integral; y acuerdos parciales que beneficien a nuestro pueblo, de acuerdo al compromiso firmado el 13 de agosto”, reza además el documento de las conversaciones.

De producirse el punto de quiebre y el chavismo se levante de la mesa de conversaciones; estaría pasando lo mismo que ocurrió en las antiguas reuniones; estas realizadas en Europa, además de República Dominicana, Barbados y ahora en México.

El mandatario azteca Andrés Manuel López Obrador prestó además el país precisamente para los acuerdos y conversaciones; pero hasta ahora los temas del país están en peligro nuevamente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fiscal rechaza informe de comisión ad hoc sobre sistema de justicia venezolano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes