Accidente de tránsito en El Hatillo dejó ocho lesionados

2204
Accidente de tránsito en El Hatillo - Accidente de tránsito en El Hatillo
Compartir

Un saldo de ocho lesionados y varios carros chocados dejó un accidente de tránsito en El Hatillo la tarde de este lunes. Una camioneta pick up que al parecer hacía transporte venía con varios pasajeros; al explotar un caucho el conductor perdió el control impactando contra los vehículos.

El hecho ocurrió en el sector El Arroyo, del municipio ubicado en el estado Miranda. Freddy Barbera director de Protección Civil El Hatillo destacó la tarde del lunes; que la colisión múltiple quedó atendida por paramédicos.

«Fue un vehículo tipo pick-up al que aparentemente se le explotó el caucho trasero. Estaba lleno de gente en la cabina y en la parte delantera, e impactó contra un motorizado, un vehículo Corsa y una camioneta», manifestó Barbera.

Foto tomada de Caraota Digital.

El percance vial estuvo atendido primero por las personas que iban por la mencionada vía y luego por los paramédicos. Enseguida las personas lesionadas las llevaron de inmediato al Hospital Domingo Luciani.

Accidente de tránsito en El Hatillo

Destacó Barbera que tres de los lesionados en el accidente estaban en condiciones no muy favorables. Mientras que los otros sufrieron heridas leves y los atendieron directamente en el lugar de los hechos.

En el percance estuvieron presentes Protección Civil Baruta, Ángeles de las Vías, Policía del estado Miranda; además de los Ángeles de la Autopista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinado un funcionario de Policarabobo en Flor Amarillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar