jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El llamado del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo a los padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Ávila, Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo hizo un llamado a los padres en cuanto a los hijos. De igual modo, se pronunció sobre el asesinato del oficial de la Policía de Carabobo en Flor Amarillo.

“No hay secuestros de niños… no dejen sueltos a sus carajitos”, destacó Ávila en una entrevista en la emisora Unión Radio. El titular de seguridad estadal dijo a los padres que estén pendientes de sus hijos; que luego estos se extravían y dicen que los tienen secuestrados.

La semana pasada en la rueda de prensa que ofreció Ávila reiteró el llamado a la familia a estar pendiente de lo que hacen sus hijos. De igual modo, llamó a hacer una campaña de prevención sobre el tema.

Desde hace tiempo no solo José Ávila ha hecho un llamado desde Carabobo, también lo ha hecho Douglas Rico del CICPC. El cual desmintió secuestros y asesinatos de menores en el litoral central.

El secretario de seguridad, José Ávila destacó que se lucha en Carabobo por bajar los indices de inseguridad.

Secretario de Seguridad Ciudadana se refirió al caso del PoliCarabobo asesinado

En cuanto al oficial de la Policía de Carabobo que asesinaron en Flor Amarillo; dijo Ávila que los sujetos iban a robarle la moto y cuando vieron los credenciales de policía desataron su maldad; pero que están tras la pista de los autores del hecho.

De igual modo, Ávila llamó “irresponsables” a algunos periodistas que publicaron el vídeo donde se ve lo ocurrido en Flor Amarillo. Dijo que se está luchando por bajar los índices de inseguridad en el estado. En cuanto los hechos irregulares destacó que a través de sus redes sociales pueden denunciar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinado un funcionario de Policarabobo en Flor Amarillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes