jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Denuncian alta velocidad de los transportistas en la Carretera Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Carretera Nacional desde San Joaquín hasta Los Guayos usuarios denunciaron la alta velocidad de los transportistas. Dijeron los pasajeros que en horas de la mañana los conductores van a toda velocidad por la vía.

Estiman que el problema no es de ahora que desde hace tiempo pasando y hacen un llamado a los conductores. Dicen que en la Carretera Nacional los autobuseros van a la velocidad que quieren; poniendo en peligro a los que van en la vía como a los pasajeros.

De igual modo, los usuarios del transporte dijeron que hay muchas unidades de otras rutas que trabajan en horas de la noche; que van a la misma velocidad que estos. Estos salen desde Puente Firestone para seguir por Los Guayos; además de Guacara y luego San Joaquín.

“Siguen los accidentes de tránsito por la irresponsabilidad de los conductores de diversos vehículos; claro los de transporte público son más evidentes. Cuando aprenderemos a manejar con Sentido Común”; dijo uno de los pasajeros.

Alta velocidad de los transportistas en la Carretera Nacional

La semana pasada se registraron dos choques en la Carretera Nacional en el sector La Pradera; primero un Encava y luego un expreso de Guacara. Hoy lunes al transitar por la vía pudimos observar la velocidad a la que van los buses.

“No respetan semáforo ni nada…los choferes de autobuses son unos abusadores”; dijo uno de los afectados. Comentaron que luego los conductores de los autobuses en la Autopista a Valencia vuelven a ir a alta velocidad.

“Viven cometiendo infracciones los choferes de transporte Guacara”; hicieron un llamado a las autoridades ante este problema.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinado un funcionario de Policarabobo en Flor Amarillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes