viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció un hombre en accidente de tránsito en El Naipe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Rómulo Alarcón Flores Medina quedó identificado el sujeto que perdió la vida en un accidente de tránsito en El Naipe. Al parecer el hombre se desplazaba en una motocicleta al momento del percance vial.

Sin embargo se desconocen las causas del accidente de tránsito en El Naipe; municipio Libertador estado Carabobo. El cuerpo del hombre quedó además tendido en el asfalto y su moto quedó convertida en un amasijo de hierros.

Se pudo conocer que el hombre era un voluntario de Protección Civil; según el carnet que cargaba al momento de perder la vida. En mismo se lee la palabra “asesor” del cuerpo de rescate de la entidad central.

Este perdió la vida de manera instantánea luego del fuerte impacto al parecer con el asfalto. El hecho se originó luego de las dos de la tarde de este domingo.

Accidente de tránsito en El Naipe - Accidente de tránsito en El Naipe

Accidente de tránsito en El Naipe

Las autoridades viales de la entidad acudieron a la labores de rescate donde el sujeto perdió la vida. Enseguida se colocó una manta para cubrir el mismo para luego llevarlo además a servicios forenses; del Hospital Central de Valencia.

El percance vial ocasionó además una cola en ambos sentidos en la vía que una a Carabobo con el estado Cojedes. La información de la muerte del hombre llegó a la prensa mediante contactos con el Peaje de Taguanes; ubicado en la vía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Presuntos integrantes de la Banda El Perú implicados en el caso El Callao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes