sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Triste! Accidente de tránsito en Falcón deja un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más las tragedias viales siguen recorriendo las autopistas del país; un trágico accidente de tránsito en Falcón dejó un sujeto fallecido. El hombre de 59 años iba con su familia cuando perdió el control del vehículo.

Bernardo Miguel Padilla Lugo de 59 se desplazaba por la avenida Intercomunal Alí Primera; municipio Los Taques de la entidad falconiana; junto a su esposa como con sus tres nietos, quienes están estables.

Se pudo conocer que el hombre era mecánico y se desplazaba por el sector cuando impactó contra un poste. La causa de muerte es traumatismo torácico abdominal cerrado; además con traumatismo craneal severo.

Al Hospital Rafael Calles de Punto Fijo, trasladaron a la familia falconiana.

El hombre lo llevaron junto a la familia a los servicios de urgencia del Hospital Rafael Calles; pero era tarde ya había perdido la vida. Mientras que sus familiares permanecen en el centro de salud.

Acompañaban al infortunado hombre su esposa Jackeline Pérez de 53 años como sus nietos; Sara Padilla de 13 años, Ángeles Polanco de 7 años, además de Jariannys Brett (12), Juan Brett (10).

Accidente de tránsito en Falcón

Los agentes de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para hacer el levantamiento del accidente; como para verificar los hechos donde el hombre perdió la vida. Los accidentes de tránsito siguen multiplicándose en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Desarticulada banda delictiva dedicada al robo de vehículos en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes