Accidente y saqueo en Tazón dejó dos personas lesionadas

2472
Accidente de tránsito en Tazón
Compartir

Este martes 13 de abril, se registró un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro, específicamente en Tazón; el cual, dejó dos lesionados y un grupo de personas aprovechó de saquear una gandola de cerveza.

Así lo dio a conocer el reportero especializado de sucesos, Delmiro de Barrio, a través de Twitter; en donde indicó que al parecer un camión de carga habría perdido los frenos.

Igualmente el periodista Román Camacho señalo que se reportaron seis personas lesionadas. Sin embargo, en una actualización agregó que solo fueron dos heridos, atendidos por paramédicos viales, Ángeles de la Autopista.

Accidente de tránsito en Tazón

Asimismo, al lugar también llegaron el cuerpo de Bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).  No obstante en otra publicación, reportaron que los vehículos involucrados son una gandola y un vehículo particular, no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural en la isla central y lateral. Las comisiones trabaja para despejar la vía.

En una actualización, en horas de la noche indican que abren parcialmente la vía con sentido Caracas, la vía dirección Valencia completamente habilitada.

Por otra parte, tras el accidente de tránsito en Tazón, reportaron que un grupo de personas saqueó el camión que estaba cargado de cervezas. Mientras que las autoridades se encontraba realizando su labor.

Continúa Leyendo: Detenido falso militar por estafa en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»