jueves, abril 18, 2024
spot_img

Accidente en el Distribuidor San Blas dejó un lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en el distribuidor San Blas dejó una persona lesionada la tarde de este domingo. En el elevado con sentido a la Autopista del Este un autobusete marca Kamaz color blanco quedó montado en la defensa.

Al lugar se presentaron funcionarios de Invialca como de la PNB para hacer el respectivo levantamiento del choque. La persona lesionada fue llevada al Hospital Central de Valencia. El bus quedó con media carrocería fuera de la vía.

Foto: Jacobo Vidarte.

Accidente en el Distribuidor San Blas

Hasta ahora se desconoce la causa del percance vial el cual ocurrió cuando había lluvia en el pavimento. Al parecer el conductor de la unidad perdió el control de la misma quedando al costado de la vía.

Este suceso vial es el segundo que ocurre con un autobús en el décimo mes del año. Luego que el viernes un autobús Blue Bird chasis corto tuviera un accidente en la Autopista Sur en horas de la mañana.

Se hace el llamado a conducir con mucha prudencia cuando hay lluvias en los tramos viales. No excederse en la velocidad y mantenerse en un solo canal, además portando siempre el cinturón de seguridad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje en Valencia en octubre quedó en este costo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes