viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un lesionado en accidente en el Distribuidor Las Chimeneas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy sábado 26 de junio de 2021 se reportó un lesionado en un accidente en el Distribuidor Las Chimeneas. Las autoridades reportaron una fuerte colisión a la altura de la Autopista del Este.

Se pudo conocer que la persona lesionada iba a bordo de una moto y cayó en una cuneta; saliendo herido. Enseguida llegó una ambulancia trasladando al sujeto a un centro de salud en San Diego.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente en dicho punto de la arteria vial. Generalmente los días sábados están ocurriendo percances viales en horas de la tarde; esto en las inmediaciones de las autopistas carabobeñas.

accidente en el Distribuidor Las Chimeneas - accidente en el Distribuidor Las Chimeneas

Al parecer el sujeto que estuvo involucrado en el hecho iba en una moto como delivery; en la escena quedó el vehículo con una de las cajas anexas a la moto. Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto.

Accidente en el Distribuidor Las Chimeneas

Las autoridades como otros motorizados dieron auxilio al hombre que quedó tendido en la autopista. De hecho hubo pocos curiosos ya que no hay mucha circulación de vehículos en la ciudad.

Desde el año pasado los accidentes viales se han multiplicado en las autopistas carabobeñas. Muchas personas manejan sin el cinturón de seguridad; vemos además a motorizados sin casco y carros a altas velocidad.

Los percances viales han aumentado desde junio del año pasado en todo el país; en Valencia en la Autopista del Este solo basta recorrer para ver la velocidad que llevan varios conductores. Siempre además de 120 kilómetros por hora.

En diciembre pasado un hombre murió en el distribuidor El Trigal luego de chocar contra uno de los pilotes. Se han visto además percances viales en la Variante Bárbula San Diego incluso con varios fallecidos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Tres personas heridas tras ser atropelladas en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes