viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Director de Policía Municipal de Libertador murió por sintomatología de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 26 de junio, el Director de Policía Municipal de Libertador, Rubén Alfonzo Maldonado Caicedo murió por sintomatología de Covid-19 en el Hospital Simón Bolívar de Mariara.

A los 50 años, Rubén Maldonado presentaba sintomatología asociada al coronavirus y fue recluido en el centro de salud. Se pudo conocer que Maldonado nació en San Cristóbal, estado Táchira, pero desde pequeño se mudó con su familia al estado Zulia.

Durante su carrera, fue fundador de la Policía Municipal de San Francisco, allí pasó a formar parte de la policía del estado Zulia. Pero, vino a Carabobo en comisión de servicio y fundó hace seis años la Policía Municipal de Libertador. Tenía 25 años de servicio policial.

Tenía cuatro niñas con la supervisora agregada de la PML, Ernis Carvajal, con quien estaba casado.

Hace 13 días, le diagnosticaron Covid-19 y tres atrás tuvo que ser ingresado al hospital de Mariara. Pero, desafortunadamente falleció este sábado a las 11:30 am, comentó su esposa.

Cabe señalar que, el comisario era muy apreciado por los periodistas de sucesos; ya que siempre estaba dispuesto a suministrar información y el trato siempre era cordial.

Puedes leer: Reactivan otras tres torres de iluminación en distintos sectores de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes