viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente en la Autopista JAP dejó dos muertos y tres lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte accidente en la Autopista JAP dejó saldo de dos personas muertas y tres heridas. El hecho ocurrió en el municipio Cruz Paredes del estado Barinas; en el sector conocido como Los Mereyes; a las siete de la noche de este lunes.

El vehículo Chery Arauca color vinotinto donde se transportaban las personas chocó contra el separador vial de concreto. Enseguida autoridades viales además de paramédicos hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Las fallecidas respondían a los nombres de Carolina Hernández y Luisa Mercedes Cedeño de 33 años de edad. Las dos mujeres murieron minutos después de ingresar al Hospital Luis Razetti del estado Barinas.

Accidente en la Autopista JAP - Accidente en la Autopista JAP
Foto: Las Noticias de Barinas.

Mientras que los lesionados son Maryuri Hernández de 31 años de edad, Rosalba Díaz de 36 años de edad y un niño de 9 años. Estos se encuentran fuera de peligro y en periodo de observación médica tras el accidente.

Accidente en la Autopista JAP en Barinas

Al parecer la dama que venía al volante perdió el control del carro chocando de esta manera con el separador vial. Este año se han registrado varios accidentes en esta vía que une al llano venezolano.

La mayoría de los percances viales se han presentado por colisiones con el separador vial. De igual manera se hace el llamado a los conductores que transiten por dicha vía hacerlo a la velocidad permitida.

El trágico accidente vial ocurrió en el sector Los Mereyes. Foto: @fuego_oficcial.

Portando siempre el cinturón de seguridad como llevando a los menores de edad en la parte trasera del vehículo. De igual modo, se alerta que esta vía transita vehículos pesados sobre todo en horas del día.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Murió niño tras ser arrollado por un vehículo que conducía su padre


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes