sábado, abril 20, 2024
spot_img

Playa Juventud en Pampatar, ¡para empezar de nuevo! (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Playa Juventud en Pampatar tiene muchas historias llamativas y dicen que es la playa para empezar de nuevo. Este hermoso lugar se encuentra en la famosa isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

Por años ha sido una de las más visitadas y está al lado de un viejo muelle donde puedes ver a los pescadores desde mucho antes que salga el sol. Precisamente el astro rey baña estas playas desde la mañana hasta la tarde.

Playa Juventud en Pampatar - Playa Juventud en Pampatar
Vista desde las alturas de Playa Juventud. Foto: Moisés Andrade.

Como era concurrida por muchos jóvenes y se veían muchos niños jugando y poca gente mayor se le dio ese nombre. A su alrededor hay muchos hoteles de lujo y hay venta de comida, helados y bebidas.

Precisamente las comidas son lo que más buscan los turistas ya que son muy autóctonas de la zona. Como los pescados que preparan en el lugar, empanadas, los famosos “vuelve a la vida”; además de que venden trajes de baño y ropa de playa.

Vista desde el Castillo de Pampatar. Foto: Gianluca Cocconcelli Cavalli

Playa Juventud en Pampatar

La playa es pequeña solo tiene 80 metros y la misma es una de las menos profundas que hay en esta área de la isla. El oleaje es suave, depende del viento como de la temporada que la vayas a visitar.

Hay toldos, sillas, servicios de comida, señoras que hacen peinados, además de que dan masajes, entre otros. Depende de tu presupuesto llevas tu propia logística de comida y bebidas al lugar.

Esta playa es de fácil acceso, puedes llegar en transporte público, taxi o en tu propio carro. Es una de las más populares que hay en toda la isla y una de las que la gente más conoce. Es recomendada para las familias.

Entre las anécdotas de este hermoso lugar dicen que si te divorciaste debes ir a la misma ya que lo llaman el “lugar para empezar de nuevo”. Así que no dejes de incluirla en tu próximo viaje a la isla.

Fotos: Noti Ciencias Mgta @ClimaMgta
Foto: @gabrielvasquezi

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Día de hervido! Una sopa de res para hoy 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes