sábado, abril 20, 2024
spot_img

Accidente vial en la Avenida Las Ferias con una camioneta de pasajeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la Avenida Las Ferias entre una camioneta de pasajeros y un carro liviano ocurrió esta mañana. El choque en el lugar lo informó el rescatista Jacobo Vidarte en sus redes sociales.

Al perecer la camioneta de pasajeros chocó con un carro pequeño según se pudo apreciar en las fotos. En el siniestro ocurrido en horas de la mañana se vio a un autobús modelo Encava año 2010.

El mismo al parecer impactó contra un vehículo Ford Festiva en la avenida Bolívar Sur. Un camión de bomberos llegó al lugar como ambulancias a prestar atención a los que iban en el autobús.

Accidente vial en la avenida Las Ferias

Diciembre ha sido el mes donde han ocurrido una gran cantidad de accidentes viales en Carabobo; además de otros choques. El primero de diciembre ocurrió un choque con un autobús pequeño y una camioneta en la ARC.

Accidente en la avenida Las Ferias – accidente en la avenida Las Ferias
Fotos: Cortesía.

Esa vez una camioneta impactó con el autobús en la cola de la gasolina de la estación de servicio Bohío. Luego en un suceso ocurrido en el distribuidor vial de El Trigal, un hombre perdió la vida. Sin embargo se desconocen aun los motivos del choque contra el objeto fijo.

Un vehículo Donfeng color dorado chocó contra uno de los pilotes de puente perdiendo la vida en el lugar. El mismo ocurrió además el sábado 5 de diciembre en la Autopista del Este en horas del mediodía.

Suceso en la variante

Otro suceso vial fue el ocurrido la tarde del jueves 10 de diciembre hasta ahora con un saldo de una persona fallecida. El mismo además tuvo como escenario la Variante Bárbula en la entrada y salida de Faces.

Hasta ahora diciembre entró con varios sucesos ocurridos en las vías. Hasta ahora el suceso vial de esta mañana en la avenida Las Ferias al parecer dejó varios lesionados en la referida arteria de la zona sur.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Accidente vial en Variante Bárbula-San Diego dejó un muerto y varios lesionados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes