martes, marzo 19, 2024
spot_img

Se descarriló tren de la línea 2 del Metro de Caracas (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de la red social de Twitter informaron que la noche de este jueves se descarriló un tren de la línea 2 del Metro de Caracas y hubo lesionados.

En este sentido, el periodista Delmiro De Barrio posteó un video en su cuente de Twitter que mostró parte del descarrilamiento de la línea del Metro de Caracas entre las estaciones de Mamera y Caricuao.

Al parecer un tubo los detuvo y explicaron los usuarios del tren de la línea 2 Metro de Caracas que el conductor del mismo iba a baja velocidad.

Puedes seguir leyendo: 428 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 15 y cifra total 106.280

Por su parte otra usuaria, manifestó que “Si viene corriendo como a veces, ya hubiésemos caído para abajo. Esto fue lo que nos detuvo, el tubo. El muchacho se asustó, pero gracias a Dios no nos pasó nada. Aquí estamos todos bendecidos. Es increíble, pero hay que decirlo: El Metro no puede seguir funcionando así”.

tren de la línea 2 del Metro de Caracas - tren de la línea 2 del Metro de Caracas

Luego del incidente, los usuarios fueron desalojados en la estación Mamera, bajo protocolos utilizados por el personal del Metro de Caracas. Solo hubo dos lesionados que fueron tratados por los Paramédicos de la Autopista.

Puedes seguir leyendo: Surtir gasolina en Maracay es dos veces más difícil que en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes