jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidente en Mañongo dejó una persona fallecida y cuatro lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte accidente en Mañongo dejo una mujer fallecida y cuatro lesionados. El suceso ocurrió la noche del martes 31 de marzo. En el mismo hubo además dos vehículos involucrados. Informó el Sistema integrado-Proteción Civil-Bomberos.

Además al parecer uno de los vehículos impactó a otro ocasionando el accidente en Mañongo. Los mismos fueron auxiliados en el lugar. Sin embargo hubo una dama fallecida y los demás lesionados fueron llevados al Hospital Central.

La alta velocidad al parecer pudo ser el causante del impacto y volcamiento. Enseguida el Sistema Integrado hizo su trabajo en la Autopista. Hubo además el traslado en ambulancia hacia el centro de salud ubicado al Sur de Valencia.

Accidente en Mañongo con una persona muerta

Con el nombre de Zulay González de 59 años es la persona fallecida. Además con traumatismo en el torax, fue identificado Carlos García Quiñones de 52 años. Mercedes Elvira Guevara Herrera de 62 años fue otra de las personas.

Accidente en Mañongo - Accidente en Mañongo

Ghibertti Jesús Peñuela Bastidas (40 años), presentó traumatismo multisistémico. Mientras Neptali González Guarenas (63 años), también. El fuerte accidente en Mañongo se reportó en horas de la noche.

Por su parte los vehículos involucrados son un Chevrolet Optra. Identificado con la matrícula AI137PA. El otro vehículo involucrado es un Nissan Patrol con placas AA817NH. El mismo tenía el volante a Ghilbertti Jesús Peñuela.

Precaución en la autopista

Las autoridades hicieron el llamado a los conductores en no excederse en velocidad. No se tiene conocimiento si los carros iban a alta velocidad. El accidente en Mañongo contó con la rápida asistencia de las autoridades. Como también de otros conductores.

El sistema Integrado de Protección Civil Bomberos de Carabobo trabajan las 24 horas. Siempre se mantienen atentos a cualquier eventualidad ocurridas en las vías. Con todo su equipo activado para atender las emergencias.

Sigue leyendo:Cayeron con medicamentos vencidos en San Felipe estado Yaracuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes