viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cayeron con medicamentos vencidos en San Felipe estado Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja fue detenida en San Felipe, estado Yaracuy. La misma se dedicaba a la venta de medicamentos vencidos. Un buen lote de artículos médicos se les encontró. Todas listas para la venta.

Detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones para dar con esta pareja. Al parecer los medicamentos vencidos eran los entregados por el gobierno. Los mismos les cambiaban las etiquetas además luego iban a la venta,

En el municipio Arístides Bastidas quedaron detenidos. Estaban además ubicados en el centro de la capital yaracuyana. Estas personas quedaron a la orden del Ministerio Público de esa entidad. Hasta ahora se desconoce desde cuando se dedicaban a la venta

Medicamentos vencidos en esa entidad

Dailimar Kathiusca Morales Granado (19) y Rawuin José Sosa Miranda (27) están detenidos. Los mismos fueron llevados a la sede de la policía científica. Tenían en su poder cerca de 447 medicinas.

Los medicamentos vencidos pertenecían al Ministerio del Poder Popular para la Salud. De igual modo tienen que rendir cuenta en torno a lo incautado. No se sabe de donde lo habían obtenido. Como también se investigará quienes lo suministraron.

No contaban para el momento de la detención con el permiso de manipulación de medicinas. Tampoco los nexos que tienen con el Ministerio de la Salud. Hasta ahora se desconoce si otras personas trabajaban con ellos.

Denuncias de importancia

Los medicamentos vencidos están retenidos por las autoridades. La denuncia sigue siendo lo más importante. Se le recomienda a la población no ser cómplice. No comprar medicinas de dudosa procedencia. Las mismas ponen en riesgo la salud.

Sin embargo las personas buscan la manera de hacerse con un dinero extra. Más con estas medicinas que pertenecen al gobierno. Recuerda siempre formular la denuncia contra estas personas.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Dos jóvenes llevaban dediles con marihuana y fueron detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes