jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Twitter bloqueó cuenta del Ministerio Público antes de declaraciones del Fiscal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes Twitter bloqueó la cuenta, del Ministerio Público (@MinpublicoVE).

twitter bloqueó la cuenta momentos antes de que el fiscal general de la república, Tarek William Saab anunciara la citación del diputado opositor Juan Guaidó; por su participación en el plan terrorista e intento de magnicidio del presidente Nicolás Maduro y de otras autoridades.

Por otra parte, este lunes Twitter también bloqueó la cuenta oficial de Prensa Presidencial. Este accionar de la red social en cuestión, ha sido bastante reiterado en contra de cuentas vinculadas con el Gobierno Bolivariano.

El mensaje que aparece cuando se quiere acceder es el siguiente:

Advertencia: esta cuenta está temporalmente restringida. Estas viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta”

De igual forma, Twitter también bloqueó hace unas semanas la cuenta oficial vinculada a la vicepresidenta; de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez bajo el mismo mensaje.

Twitter Bloquea Cuentas

Esto es contraproducente en estos momentos, debido a que los funcionarios están emitiendo mensajes referentes a la pandemia a la población; y las medidas que se están tomando referente a esto.

“En medio de la peor pandemia global, nos cancelan una cuenta por donde estamos informando a toda la población”, esto denunció la Vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta personal.

Este Tuit fue de igual manera borrado, horas después.

Continúe Leyendo: Fallece en Bélgica niña de 12 años tras contraer Coronavirus
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes