viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente en Prados del Este de esta mañana dejó un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en Prados del Este entre un vehículo tipo sedan y una camioneta Toyota color blanco dejó varios lesionados. Las personas a través de las redes sociales dieron a conocer los detalles del hecho; donde una vez más el exceso de velocidad es protagonista.

Como Luis José Medina de 52 años quedó identificado el hombre que falleció en la colisión esta mañana. El hombre iba en una motocicleta, mientras que un hombre de 80 años iba a bordo del carro Honda gris; salvó su vida en la vía y solo tiene una pequeña lesión en la mano.

El hecho se registró a la altura de Santa Rosa de Lima con sentido centro originando además una gigantesca tranca en esa vía. Enseguida se reportaron vehículos de rescate para levantar la colisión; se presume que en el mismo hubo cuatro vehículos involucrados.

Fotos: @TrafficCaracas

Uno de los vehículos quedó volcado en la vía, mientras otros sufrieron pérdidas del parachoques; obstaculizando los canales de la autopista. Las autoridades hicieron el levantamiento del mismo.

Accidente en Prados del Este y volcamiento en la ARC

La mañana de este jueves se reportó un volcamiento en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Los Ocumitos. El incidente se presentó en la vía sentido Caracas; con un camión en horas de la mañana.

Foto: @TrafficCaracas

En la vía quedó la parte trasera de una gandola que al parecer transportaba productos químicos. Las autoridades se presentaron de inmediato en esta parte de la importante arteria vial para hacer el levantamiento.

No se sabe si el vehículo pesado tuvo un desperfecto mecánico para quedar en la vía con sentido Caracas. Los productos químicos no sufrieron daños al caer en el asfalto; ya que son transportados en envases especiales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mujer quedó detenida por hurtar medicamentos del IVSS, La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes