viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo Nicolás Maduro de la flexibilización y la ONU este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El miércoles en horas de la tarde el presidente Nicolás Maduro dio importantes anuncios; y es que el gobierno está estudiando sobre las semanas de flexibilización; sobre el COVID 19; además de su mensaje para la ONU.

Resaltó el mandatario que se está estudiando la posibilidad de decretar ocho semanas de flexibilización de la cuarentena; activar el país desde el 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre este año; es decir toda la temporada navideña.

Expresó la tarde de este miércoles que habrá exoneración de tributos para los emprendedores en el país. El mandatario destacó un trabajo de los microempresarios que son ahora parte de la economía del país.

“Total y abiertas….Ocho (8) semanas flexibles, del 1 de noviembre al 31 de diciembre y luego planificamos para enero”, anunció Maduro. El mandatario dijo que hay que poner empeño para el rescate de la economía del país.

Nicolás Maduro, las vacunas y la ONU

En la jornada del “Miércoles Productivo” dijo que las aspiraciones son precisamente para que la economía tome dinamismo. “Estoy apretando para llegar a la meta del 70 % de la población vacunada para el mes de octubre”, dijo el mandatario.

“Estoy trabajando la idea, que en octubre será el regreso feliz a clases, y para noviembre y diciembre; dejar todas las semanas flexibles con bioseguridad y autodisciplina. En eso estoy pensando, para que la economía se dinamice”, dijo el mandatario por VTV.

En cuanto al mensaje en la ONU llamó a Estados Unidos y a la Unión Europea a levantar las sanciones contra el país. Destacó además el mandatario que son medidas criminales contra un país; y llamó a tomar acciones contra esto de inmediato.

“Hoy ratificamos nuestro pedido, nuestra exigencia a que se levanten todas las sanciones criminales contra la economía venezolana; contra la sociedad venezolana por parte de los EE.UU. de Norteamérica y por parte de los gobiernos de la Unión Europea”, dijo el mandatario.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela sumó este miércoles 1.140 nuevos casos de Covid-19, seis en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes