viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lionel Messi sigue sin encajar en el equipo del PSG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos ya el encanto de la llegada de Lionel Messi al equipo francés del PSG pasó y la realidad ya se ve; los críticos del fútbol de Europa catalogan que el argentino no encaja en el equipo; y que la actitud del domingo dejó mucho que ver.

El jugador se le vio molesto cuando lo llamaron para el cambio ya al minuto 66; otros por su parte dicen que hay que darle tiempo, pero los minutos de juego que ha tenido no han sido los mejores; ha sido atacado en faltas y no ha mostrado mucho.

La molestia se vio más cuando el equipo afirmó esta semana que le pagara los 110 millones de euros si termina los tres años. Pero al parecer internamente el jugador no se ha visto con aquellas jugadas; y se dio cuenta de que la liga francesa no es fácil.

Lionel Messi en el PSG

Desde su debut el pasado 29 de agosto se vio al jugador argentino algo perdido en la cancha; ha recibido muchas faltas, golpes y encontronazos con jugadores de otros equipos. Otros dicen que está adaptándose luego de tanto tiempo en España.

Hasta ahora, afirman que poco a poco irá desarrollando su juego hasta que pueda adaptarse con sus compañeros. En el equipo del PSG se disputa cada encuentro en equipo; y todos quieren figurar.

La liga de Francia es una liga fuerte y el jugador se le ha visto algo lento en el ataque contra el contrario; aunque afirman que es propio de su manera de estar en la cancha. Se notó que los primeros encuentros no fue fácil para él.

Hace falta en el Barcelona

El entrenador del Barcelona dijo con mucha nostalgia esta semana que el argentino tapaba las carencias del equipo. Y que todo el mundo se adaptaba a él; hoy en día hace falta para el Barcelona; pero el jugador ya está en otro equipo.

Otros por su parte destacan que el jugador debe despertar y empezar a cambiar su estilo de juego. Se espera que tenga una buena oportunidad y anote unos cuantos goles en una jornada; y muestre su talento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Yulimar Rojas y Deyna Castellanos se encuentran en la UCV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes