jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Siniestro vial en Cojedes deja varios lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la tarde de este sábado 18 de junio, se registró un accidente vial en la autopista José Antonio Páez, municipio Anzoátegui, estado Cojedes.

El vuelco de un autobús de pasajeros dejó al menos siete lesionados.

Según reportes de las autoridades policiales de Cojedes, la unidad de transporte público partió desde San Cristóbal, Táchira; con destino a Valencia, estado Carabobo.

El siniestro vial se produjo por desperfecto en el sistema de dirección. «Se le fue la barra estabilizadora», dijo una fuente extraoficial a El Pitazo.

Accidente en Cojedes

Versiones preliminares ofrecidas por el Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes destacan al menos siete lesionados de consideración, entre los que se cuenta:

  • Una niña de un año de edad con traumatismo facial.
  • Una mujer de 19 años de edad. Está estable y consciente, aunque con fractura de extremidad inferior izquierda; con heridas abiertas en la zona de la tibia y peroné (distal y proximal a la rótula) y posible fracturas de rótula y articulación de tobillo.
  • Reidimar Quiroz, de 19 años de edad. Sufrió traumatismo en extremidad inferior derecha. La mujer procedía de Acarigua, Portuguesa.
  • Karina Salas, de 43 años de edad, con residencia en Bucaramanga, Colombia. Se le diagnosticó politraumatismos generalizados.
  • María Castillo, de 22 años de edad. Padece de trauma craneoencefálico leve con herida abierta y politraumatismos generalizado. Tiene residencia en Güigüe, Carabobo.

Los heridos fueron atendidos a los hospitales de San Rafael de Onoto, Portuguesa, y de San Carlos en Cojedes; informó El Pitazo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vehículo que circulaba en sentido contrario en la autopista impactó contra una moto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes