miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Accidente ferroviario en Egipto deja más de 30 muertos (VÍDEOS Y FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente ferroviario en Egipto dejó a 32 personas muertas y 66 heridos al sur de ese país confirmó el Gobierno en El Cairo. El fuerte choque se pudo dar por descuido de la circulación de vagones.

Hasta ahora las autoridades han reportado que 35 ambulancias están en el sitio de la tragedia. Por su parte muchas personas permanecen atrapadas dentro de los vagones; hasta ahora el número de fallecidos pudiera crecer.

De igual modo el número de lesionados en el sitio del suceso pudiera aumentar en las próximas horas. En varios vídeos se ven a las personas dentro de los vagones esperando por salir.

Utilizar los vagones del tren es algo muy común en ese país pero hoy se desconoce que pudo pasar entre ambos. La colisión fue fuerte y la misma se escuchó a kilómetros de distancia; los trenes se vieron descarrilados

Accidente ferroviario en Egipto, uno de los peores

A nivel mundial siempre por un simple descuido se pueden dar estas colisiones de trenes; los vagones salieron incluso de los carriles. Muchos de estos con personas lesionados y fallecidas luego del impacto.

Hasta ahora las personas lesionadas fuertes los llevaron hasta los centros de salud cercano. Otro grupo de personas que salieron ilesas del accidente ferroviario en Egipto colaboraron con las autoridades.

Los centros de salud se vieron abarrotados con los fallecidos y con los lesionados durante el choque de vagones. Ya se espera un reporte oficial por parte de las autoridades desde el sitio de los hechos.

Corresponde a las autoridades presentar un detalle minucioso de la tragedia ocurrida esta mañana en ese país. Las imágenes de los vagones descarrilados le dieron la vuelta al mundo en apenas minutos.

Sigue leyendo ahora:Helicóptero sufre accidente en Uruguay y pierde dosis de la vacuna de Pfizer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes