Accidente de helicóptero en Portuguesa dejó cuatro fallecidos

1257
Accidente de helicóptero en Portuguesa
Compartir

El miércoles se registró un accidente aéreo, donde un helicóptero cayó en el embalse La Coromoto, sector La Cachama, del estado Portuguesa; hasta ahora se recuperaron cuatro cadáveres.

Se dio a conocer que luego del impacto, se recuperó el cuerpo de Elio Marcaccio, de 72 años de edad; residente de la ciudad de Boconó, estado Trujillo, dueño del helicóptero.

Pues, las autoridades continuaron la búsqueda de posibles fallecidos.

Accidente de helicóptero en Portuguesa

Sin embargo, las misiones de búsqueda tuvieron que cancelarse temporalmente por falta de iluminación en la zona; detalló el periodista de sucesos Delmiro de Barrio.

Asimismo, en una actualización, este viernes funcionarios de Protección Civil identificaron que el empresario italo-venezolano viajaba acompañado por el piloto Moisés Selvis.

Pues, en el helicóptero también iban el ciudadano Euclides Quintero y un adolescente de 16 años de edad

Igualmente, de acuerdo al periodista las autoridades en el lugar, recuperaron el cuarto cuerpo de los ocupantes del helicóptero YV200T. Que sufrió un accidente el pasado 20 de enero, en el embalse Boconó-Tucupido sector La Cachama.

 

Accidente de helicóptero en Portuguesa

Además, agregó que las operaciones de búsqueda y recuperación fueron también realizadas por residentes de la zona en sus propias embarcaciones.

Del mismo modo, según la información Marcaccio Bagaglia pilotaba el helicóptero cuando al parecer, por fallas mecánicas, cayó a las aguas de la represa.

Los restos del helicóptero, modelo MD 500, matrículas YVT200T; fueron extraídos de la profundidad del embalse con una gabarra y se someterán a las experticias de rigor para determinar con precisión las causas del siniestro.

Continúa Leyendo: Detenido “El Coconazo” por maltrato animal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»