sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido “El Coconazo” por maltrato animal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano, Roberto Hernández, mejor conocido como “El Coconazo” fue detenido, este jueves 21 de enero, por maltrato animal.

Según las autoridades, el actor de Radio Rochela tenía desnutridos a un grupo de animales en la azotea del apartamento; ubicado en la urbanización Maneiro en el estado Nueva Esparta, para supuestos rituales de santería.

Los habitantes del conjunto residencial expresaron a las autoridades que las mascotas se encontraban en condiciones inhumanas y eran usados supuestamente para rituales de santería. Por tal motivo, los residentes del edificio decidieron presentar la denuncia ante grupos de protección animal.

Puedes seguir leyendo: Detenido un pastor evangélico por presunto abuso contra un menor

Tras la denuncia de los habitantes, una comisión se presentó en el sitio para confirmar el estado de los perros.

Luego de comprobar la grave situación de los animales, las autoridades procedieron con el actor de radio rochela “El Coconazo” fue detenido por maltrato animal.

Cabe señalar que, el programa Radio Rochela fue una serie de televisión venezolana enfocada en el humor, la cual fue producida y transmitida por Radio Caracas Televisión. Desde el 2012 todos sus programas son retransmitidos en la cadena TV Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Abatido El Bebé del Central Tacarigua luego de un tiroteo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes