martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Triste! Abuelo atropellado en Naguanagua murió la noche del jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alberto Contreras de 95 años de edad murió en el Hospital Angel Larralde (Hospital Carabobo) la noche del jueves. El abuelo atropellado en Naguanagua lo había embestido un automóvil el día jueves en La Campiña.

Pero luego de complicaciones en su salud el hombre de la tercera edad falleció. El abuelo atropellado en Naguanagua murió por una persona irresponsable que se dio a la fuga. La muerte del adulto mayor la confirmaron las autoridades.

Hasta ahora se desconoce las características del automóvil que embistió al adulto mayor. Alberto Contreras había sido ayudado por las autoridades del municipio; entre ellos bomberos y policía municipal.

Un vídeo viral mostraba la ayuda y el empeño de los funcionarios bomberiles de la UC por salvarle la vida.  Se hizo todo en el Hospital Carabobo para tratar de recuperar al adulto mayor; pero la muerte ganó la batalla.

Abuelo atropellado en Naguanagua, otro triste suceso en La Gran Valencia

Otro adulto mayor atropellado y fallecido, se suma a los sucesos ocurridos con personas de la tercera edad. A mediados de diciembre un señor de avanzada edad lo golpearon para robarlo en San Diego.

Afortunadamente no murió ya que contó con el auxilio en el “Hospitalito” de San Diego y poco a poco se recuperó. Pero el adulto mayor en la calle corre peligro más si está solo. Hoy en día vemos a muchos abuelos deambulando por las calles.

La mayoría, antes estaba acostumbrado a salir, y ahora se escapan de la casa. Pero el adulto mayor luego de estar en la calle se puede perder y es el gran peligro. Tal como pasó con el abuelo en Naguanagua.

En los acostumbrados recorridos por la ciudad nos hemos encontrado a personas de la tercera edad caminando. Un adulto mayor en la calle, solo y desorientado corre peligro de ser golpeado y hasta atropellado.

Ahora puedes leer:Funvisis reportó leve sismo en Valencia de 2.4

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes