martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenido un pastor evangélico por presunto abuso contra un menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido un pastor evangélico por presunto abuso contra un menor de edad de 10 años. El hecho ocurrió en Petare, en el estado Miranda, parroquia Sucre donde el religioso predicaba la palabra.

Yervis David Vallenilla quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. Detenido un pastor evangélico luego de que la abuela del menor de edad lo denunciara. El religioso al parecer había pedido alojamiento a la señora de la casa.

La abuela del menor de edad le dio alojo al religioso pero presuntamente cometió actos libidinosos contra el niño. Ya en la habitación el pequeño quedaba en manos del religioso donde podía manipularlo.

Se pudo conocer que la abuela del menor comenzó a buscar al pequeño y por ello denunció al religioso. Hasta ahora el hombre quedó aprehendido por la policía científica de la Delegación Municipal del Cicpc El Llanito.

Detenido un pastor evangélico

El religioso se dedicaba a predicar la palabra de Dios pero se desconoce de donde había llegado. La abuela del menor de edad se percató a tiempo del presunto abuso del hombre en a localidad de Petare.

En los últimos años en la familia hay que estar pendiente si hay un menor de edad. Muchas veces son blancos fáciles de abusos, como también de maltratos. Como de las personas que ingresan a la casa.

Al menor de edad muchas veces son conversadores, les gusta jugar y esto es aprovechado para abusos. Por eso en todo momento hay que estar pendientes de lo que hacen donde juegan; e incluso de con quién comparten.

Muchas personas se han valido de engaños y ofrecen juguetes, golosinas y hasta regalos para poder tener al menor de edad. Las charlas familiares con los niños deben de hacerse constantemente para que informen de los abusos.

Sigue leyendo ahora:Abatido El Bebé del Central Tacarigua luego de un tiroteo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes