jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos lesionados dejó accidente en el kilómetro 148 de la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles un accidente en el kilómetro 148 de la ARC dejó dos lesionados informó Invialca en sus redes sociales. El hecho fue atendido por las autoridades viales entre ellos Brigadas especiales, PNB como GNB.

En una moto venían dos personas que fueron impactadas por un camión 350 el cual se dio a la fuga en el lugar. Los dos sujetos fueron atendidos en el lugar y trasladados a un centro de salud cercano.

No hay datos del camión que cometió la infracción la tarde del miércoles. La condición de los motorizados es estable. Esta semana se han reportado varios accidentes en la Autopista Regional del Centro.

Accidente en el kilómetro 148 de la ARC - Accidente en el kilómetro 148 de la ARC
La moto fue impactada por un camión 350 que se dio a la fuga en la Autopìsta. Foto: Invialca

Accidente en el kilómetro 148 de la ARC

Esta semana se han reportado varios hechos viales que incluyen una fallecida en el kilómetro 142. Como también el encunetamiento de una gandola en el kilómetro 133 donde se tuvieron que utilizar grúas.

Se hace el llamado a los conductores que se desplazan por la ARC hacer con mucha prudencia. Colocarse el cinturón de seguridad, circular en una velocidad moderada que va entre los 60 y 80 kilómetros por hora.

De igual manera, si te desplazas en una moto hacerlo con el caso protector y la ropa adecuada. Además de llevar solo una persona como acompañante.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por presunta distribución de drogas quedaron detenidas dos mujeres en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes