viernes, abril 26, 2024
spot_img

Por presunta distribución de drogas quedaron detenidas dos mujeres en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía del estado Carabobo capturó a dos mujeres por presunta distribución de drogas en distintas áreas una en Valencia y otra en Tocuyito. Así se dio a conocer en las redes sociales del principal cuerpo de seguridad de la entidad,

Una de las damas quedó detenida en Flor Amarillo y otra en Fundación CAP. El primer caso se conoció en el sector 7 de Fundación CAP donde una fémina de 25 años llevaba un envoltorio contentivo de presunto crack; con un peso aproximado de 49.7 gramos, además de un bolso y un celular.

No han cesado los operativos de la policía estadal en zonas de los 14 municipios. Esto para frenar la inseguridad además de la venta de drogas. Además de otros delitos que se cometen.

Presunta distribución de drogas en Carabobo

El segundo caso fue el de una mujer de 21 años de edad que capturaron en la vía principal de Flor Amarillo; en la entrada de Las Palmitas. Esta era conocida según el reporte de la policía como “La Jíbara de Sinamaica”.

Para el momento de su aprehensión llevaba una porción de gran tamaño de aparente droga la cual tenía un peso de 115 gramos.

“Ambas ciudadanas supuestamente se dedicaban a la distribución de sustancias ilícitas en la zona. Por lo que fueron puestas a la orden del Ministerio Público para el debido proceso legal”; dijo el boletín emitido en redes sociales por la policía.

Activa en todos los comandos

El cuerpo policial del estado Carabobo se mantiene activo y presto a recibir las denuncias de la comunidad en todos los comandos. Con sucede principal en la avenida Navas Spinola y otras sedes principales en las parroquias.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 142

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes