viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente vial dejó un lesionado en Lomas Del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente vial dejó lesionado entre Lomas del Este y La Trigaleña; informó Jacobo Vidarte. Se presume que la alta velocidad hizo que la persona perdiera el control. Cayó por el barranco donde fue auxiliado.

Las autoridades se reportaron y rescataron al lesionado en Lomas del Este. Por supuesto que el accidente hizo que el retraso se formara de inmediato en la vía. Hasta ahora no se conoce la identidad de la persona.

Por supuesto que los curiosos hizo también parte de la formación del retraso. De igual modo las autoridades brindaron toda la colaboración al respecto. En este accidente que ocurrió la tarde de este viernes.

Lesionado en Lomas del Este un accidente más

Ayer jueves 7 de noviembre también hubo un accidente en las vías carabobeñas. Este fue en la Variante Bárbula- Guacara; donde se presume que la alta velocidad fue la causante. De igual modo también se formó cola.

lesionado en lomas del este - lesionado en lomas del este
Fotos: Jacobo Vidarte.

Continua leyendo:¡Fuerte! Encontrado esposado y muerto en la ARC

En las últimas semanas las vías carabobeñas se han visto congestionadas. Como hoy viernes con el accidente que dejó un lesionado en Lomas del Este. Se hace también llamado a manejar con prudencia.

Las lluvias también han colaborado con los accidentes en las vías carabobeñas. Como también en distintas vías del país donde los volcamientos han estado a la orden del día. Pero las autoridades han respondido.

En todas las vías

Hay que tener mucha precaución al volante; ya que dejó un lesionado en Lomas del Este. Como también en todas partes del estado Carabobo donde la lluvia y el exceso de velocidad; provoca accidentes.

De igual modo las personas deben de mantener aparte de la precaución además; respeto a las señales de tránsito. Las mismas no son parte decorativa de las vías son para guiar a las personas a su destino.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes